Condiciones de envío

Condiciones de envío

MI TATATOTE

Cositas cuquis hechas a mano con mucho cariño y mimo.
Detalles originales y únicos!, para
sorprender a tus mejores amigos, celebrar una Boda o Bautizo, cestitas de bienvenida, detalles para casa o la colección de cestos verano17

Todas las colecciones están hechas a mano y se cuida hasta el último detalle.

INFO IMPORTANTE
Las cositas hechas a mano llevan un proceso de elaboración de varios días, se realizan con materiales de primera calidad.

Desde que recibimos tu pedido hasta que se te hace entrega , puede pasar un tiempo aproximado de 5 a 8 días laborables.

Recuerda confirmar bien tu pedido.

Los pedidos de detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones debeis enviar mail a hola@mitatatote.es para concretar cantidades y entrega.


Para cambios y devoluciones tienes un periodo de 5 días hábiles desde que recibes tu pedido.

Si deseas contactar con nosotros, no lo pienses más , puedes hacerlo en hola@mitatatote.es


NUESTROS ENVÍOS
Los gastos de envío para Peninsula son 5.95€ por pedido. Recibirás tu pedido por mensajería, en 48h, en días laborables.

Para envíos a Canarias, Baleraes, Ceuta, Melilla y Andorra, contactar previamente en hola@mitatatote.es
FORMAS DE PAGO
Todos los productos incluyen I.V.A.

Podrás realizar tus compras mediante Transferencia Bancaria o PayPal.

¡SÍGUENOS!
Síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram y entérate de todas las novedades.


Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00h serán enviados el mismo día de manera urgente 24 horas (Península) y 48 horas (Baleares) mediante nuestros medios.

El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir el material dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

(*)Los Sábados y Domingos no se consideran días laborables.

Gastos de Transporte
Elche : Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 30 Euros de compra son de 5 Euros. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

Tambien puede pasar a recoger su pedido 24 horas despues de realizarlo en nuestra página web, en nuestras instalaciones situadas en la calle Pedro Juan Perpiñán nº 88

Envíos nacionales (dentro península):Los envíos para el resto de la península se realizarán por paquete azul de Correos. Puede consultar la tarifa en el siguiente enlace:

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DPaquete_azul.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365519670803&ssbinary=true

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito.
Si te parece bien, puedes cerrar esta ventana y continuar tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de cookies.
x