Condiciones de venta

Condiciones de venta

MI TATATOTE

Cositas cuquis hechas a mano con mucho cariño y mimo.
Detalles originales y únicos!, para
sorprender a tus mejores amigos, celebrar una Boda o Bautizo, cestitas de bienvenida, detalles para casa o la colección de cestos verano17

Todas las colecciones están hechas a mano y se cuida hasta el último detalle.

INFO IMPORTANTE
Las cositas hechas a mano llevan un proceso de elaboración de varios días, se realizan con materiales de primera calidad.

Desde que recibimos tu pedido hasta que se te hace entrega , puede pasar un tiempo aproximado de 5 a 8 días laborables.

Recuerda confirmar bien tu pedido.

Los pedidos de detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones debeis enviar mail a hola@mitatatote.es para concretar cantidades y entrega.


Para cambios y devoluciones tienes un periodo de 5 días hábiles desde que recibes tu pedido.

Si deseas contactar con nosotros, no lo pienses más , puedes hacerlo en hola@mitatatote.es


NUESTROS ENVÍOS
Los gastos de envío para Peninsula son 5.95€ por pedido. Recibirás tu pedido por mensajería, en 48h, en días laborables.

Para envíos a Canarias, Baleraes, Ceuta, Melilla y Andorra, contactar previamente en hola@mitatatote.es
FORMAS DE PAGO
Todos los productos incluyen I.V.A.

Podrás realizar tus compras mediante Transferencia Bancaria o PayPal.

¡SÍGUENOS!
Síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram y entérate de todas las novedades.


PARA COMPRAR

Para comprar uno o más artículos, debes seguir el procedimiento habitual de los sitios de venta online: usa los botones junto a cada elemento para agregar a tu maletita, elegir las cantidades que deseas adquirir de cada artículo y hacer el check-out de acuerdo con las instrucciones.
Para hacer la compra debes indicarnos una dirección de envío en la que normalmente estés, tu casa, la oficina, tu trabajo.. y confirmar el pedido después de seleccionar el método de pago.
Al finalizar el pedido te será enviado un mail automático de confirmación.

FORMAS DE PAGO

Puedes elegir una de las siguientes opciones:

.Transferencia Bancaria: En cuanto realices el pedido, te mandaremos un e-mail con el importe y el número de cuenta donde tienes que hacer la transferencia en IberCaja. No olvides especificar en el concepto de la transferencia el número de pedido.
El pago por transferencia bancaria solo se considerará válido enviando el comprobante por e-mail y/o después de haberlo cobrado. Los pedidos que no se paguen dentro de 5 días hábiles serán cancelados.
.Sistema Paypal: Permite a los clientes realizar sus pagos on-line de manera segura.

GASTOS DE ENVIO

El coste de envío por pedido es de 5,95€.
Hacemos los envíos por mensajeria TOURLINE EXPRESS, entrega 48 horas (desde envío de pedido) en días laborables.
Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y fuera de España, consultar en hola@mitatatote.es

ENVIO

Una vez se haya recibido el pedido y realizado el pago, mitatatote se compromete a enviarlo en un plazo de 2 a 7 días laborables.
Los sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables.
Cualquier detalle que quieras comunicarnos podrás hacerlo en el apartado "observaciones" de tu pedido, como puede ser el horario de entrega, la inicial del nombre del bebé o cualquier cosita que se te ocurra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recuerda confirmar bien tu pedido. Si por algún motivo no estás de acuerdo con tu compra, tienes un plazo de 5 días hábiles desde que recibes tu pedido para devolverlo o cambiarlo por otro artículo. Los gastos de envío correrán a tu cargo, salvo deficiencias del producto. No aplicable al mal uso.
Todos los articulos deberán ir en su embalaje original. Previamente deberás escribir un mail a hola@mitatatote.es y te indicaremos los pasos a seguir.
No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.




Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito.
Si te parece bien, puedes cerrar esta ventana y continuar tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de cookies.
x